Nosotros

nosotros

DISTRIBUIDOR DE FRAGANCIAS, SABORES, EXTRACTOS NATURALES, MATERIAS PRIMAS Y ENVASES PARA LA INDUSTRIA EN CENTROAMÉRICA.

Avanti International es representante en centroamérica de Fragrance Oils International Limited, una de las más exitosas casas de fragancias y extractos a nivel mundial y de Manufacturing Sourcing Company, empresa norteamericana de materias primas y envases.

Junto a nuestros representados, nos hemos caracterizado por apoyar a fabricantes de cosméticos, productos de cuidado personal, limpieza y ambiental en el desarrollo de sus productos, desde el inicio de cada proyecto, hasta el lanzamiento de productos ganadores en el mercado, aportando especial atención a cada detalle. Todo proyecto, grande o pequeño, se beneficiará de la experiencia y respaldo internacional.

Ofrecemos la alternativa de importación directa vía marítima o aérea como también abastecimiento local de productos seleccionados.

 

misionvision


RESPONSABILIDAD
Comprometernos con entrega en el desarrollo de nuestras funciones.

CONFIDENCIALIDAD
Mantener en privacidad toda información brindada por nuestros clientes para el desarrollo de sus proyectos.

INTEGRIDAD
Actuar con honestidad y lealtad en todo momento.

TRABAJO EN EQUIPO
Fomentar el trabajo en equipo para el éxito personal de cada empleado y para brindar un servicio profesional y de excelencia a nuestros clientes.

 


MISIÓN

Proveer fragancias, extractos, químicos, envases para la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética, de limpieza y ambiental.

Participar en el proceso de creación y desarrollo de los productos de nuestros clientes, al brindar junto a nuestros representados la experiencia de un equipo de perfumistas y mercadólogos.

Ofrecer excelencia en calidad, innovación y prontitud de acuerdo a las demandas específicas del mercado.

VISIÓN

Ser la empresa líder proveedora de materias primas para la industria farmacéutica, cosmética, de limpieza y ambiental en la región centroamericana, innovando nuestros servicios con respuesta inmediata y manteniendo altos estándares de calidad.